Collar para gatos Glossy con rayas rosas


0 Opiniones

Seguridad y un look alegre. El collar para gatos Glossy, un producto de excelente calidad, que viene dispuesto a sorprenderte gratamente.


Marca: HUNTER
ID: 32269   
#
Precio
5,79 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Glossy con rayas rosas


Si quieres que tu mascota vaya a la última moda y destaque por su look moderno y alegre, el collar para gatos Glossy es la mejor opción. Viene decorado con rayas en tonos rosas, que darán un toque divertido al cuello de tu mascota.
De la conocida marca Hunter, este collar para gatos es perfecto para ofrecerle la máxima seguridad a la hora de pasear libremente.

Los collares para gatos de la marca Hunter, tienen una característica común, que los diferencia del resto de collares para gatos: Su seguridad. 
Su sistema de cierre antiahogamiento consiste en un cierre de plástico que se abrirá al instante, en caso de que tu gato quede enganchado en algún objeto, evitando que éste se ahogue o se dañe. De esta manera, tu gato podrá correr y jugar libremente sin peligro de quedarse atrapado entre las ramas de los árboles, por ejemplo.
Además, el collar para gatos Glossy incorpora un simpático colgante con forma de gatito, que a parte de decorar servirá como "tarjeta de identificación" en caso de pérdida. Este colgante es, por un lado reflectante para darle una mayor visibilidad a tu mascota cuando no haya luz, y por otro lado es un accesorio para poder apuntar los datos más útiles para que tu gato pueda ser identificado en caso de pérdida.

Sus materiales de excelente calidad y su perfecto acabado hace que el collar para gatos Glossy sea el complemento ideal para tu mascota. Un accesorio de gran durabilidad, gracias a sus costuras laterales que evitarán que el nuevo collar de tu amiguit@ se deshilache.
Su efecto charol le da un aspecto brillante al collar, haciéndolo muy glamuroso y elegante.

Un collar para gatos ajustable, con un tintineante cascabel que te ayudará a tener a tu peludete siempre localizado. Con su sonido también alertará a pequeños animales de su presencia, dándoles tiempo a huir antes de ser cazados.

Glossy, un collar para gatos, hecho de algodón y nylon, que muy pronto se convertirá en el accesorio perfecto para tu mascota.
 
Tamaño disponible del collar de Glossy stripes para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar para gatos Glossy con rayas rosas

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?