Collar Estrellas rojo para gatos


0 Opiniones

Con el nuevo collar para gatos rojo con estrellas llevarás a tu felino a la última moda y lo más importante: irá cómodo y seguro desde el primer momento gracias a su sistema antiahogo.


Marca: RED DINGO
ID: collarestrerojogato   
#
Precio
6,73 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Estrellas rojo para gatos


Lleva a tu mascota siempre a la última moda con el nuevo collar para gatos de Red Dingo, un collar de nylon para gatos de color rojo, con un bonito estampado de estrellas blancas, que le dará un aire de lo más desenfadado a tu mascota. 
Porque el nuevo collar para gatos rojo cuenta con cierre safety con sistema antiahogo, elemento fundamental si tu gato es de los que no paran ni un segundo y les encanta correr de un lado a otro y subirse a todo lo que pueden. Con este sistema antiahogo podrás estar tranquil@ cuando tu gato juegue, ya que evitará posibles accidentes.
Un nuevo collar para gatos ajustable, con cierre de clip, bordes reforzados para una mayor durabilidad, fabricado en nylon muy resistente y con cascabel. 
Además de ser un collar para gatos bonito y moderno, también será un complemento cómodo y seguro que tu gato podrá llevar puesto siempre. Un complemento práctico, útil y necesario para el día a día de tu gato. 

Porque a Red Dingo apuesta siempre por el bienestar de tu mascota. ¡Nunca antes un collar de nylon para gatos te habrá durado más!

Medidas disponibles del nuevo collar antiahogo para gatos rojo con estrellas blancas:
- Ancho: 12 mm. 
- Longitud ajustable: 20-32 cm.



Opiniones Collar Estrellas rojo para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?