Collar reflectante rojo para gatos


0 Opiniones

Máxima seguridad y comodidad es lo que te ofrece el nuevo collar reflectante antiahogo para gatos de Red Dingo, ideal para que vaya bien guapo y bien seguro en sus paseos diarios.


Marca: RED DINGO
ID: COLLREFROJ   
#
Precio
7,36 €6,62 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar reflectante rojo para gatos


Red Dingo, conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas, te ofrece este nuevo collar reflectante para gatos, ideal para que, al mismo tiempo que va a la moda y de lo más guapetón, va protegido tanto de la poca visibilidad si sale por la noche, como de cualquier accidente innecesario al correr o jugar gracias al sistema antiahogo que incorpora. 
Ajustable, hecho de nylon duradero y resistente, con un acabado reflectante decorado con un estampado de simpáticos pececitos sobre fondo rojo que te hará tenerlo siempre localizado cuando estéis por sitios con poca visibilidad, este collar para gatos lleva un cierre de clip con forma de pez, que se abrirá con total facilidad cuando se quede enganchado, evitando así el ahogo del animal. 

Incorpora también un pequeño cascabel de color rojo, que te ayudará a tenerle siempre localizado cuando se aleje de tu lado si salís al aire libre. 


Única medida del collar reflectante para gatos rojo: 

- Ancho: 12 mm.
- Longitud ajustable: 20-32 cm.


Lleva a tu mascota siempre guap@ y a la moda, cómodo y de lo más seguro, con este collar antiahogo para gatos, y ¡olvídate de todo lo demás!

Opiniones Collar reflectante rojo para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?