Collar reflectante naranja para gatos


0 Opiniones

Fantástico collar para gatos reflectante, de nylon y de un bonito color naranja, con el que RedDingo apuesta por la seguridad y la comodidad de tu mascota desde el primer momento en que se lo pongas.


Marca: RED DINGO
ID: CC-RF-OR   
#
Precio
7,36 €6,62 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar reflectante naranja para gatos


Si quieres que tu mascota vaya en todo momento bien cómoda y segura con su nuevo collar para gatos de RedDingo, es el momento de regalarle un nuevo complemento que os encantará a los dos. 
Una de las características principales de los nuevos collares para gatos de la conocida marca RedDingo es que son reflectantes, es decir, que se ven en la oscuridad. De esta forma, podrás tener a tu gato siempre controlado si está en el jardín o en el porche de casa y se aleja un poco. Con este fantástico collar reflectante para gatos le tendrás siempre bien a la vista. 

Este sencillo y a la vez cómodo y práctico collar para gatos está hecho de nylon, material duradero y de lo más resistente, que hará que se convierta en imprescindible a partir de ahora. 
Un collar de nylon para gatos ajustable, que además hace la función de antiahogo, ya que cuenta con un cierre de clic con forma de pez, el cuál podrás abrir con facilidad en el caso de que se quede enganchado, evitando de esta forma, accidentes innecesarios. 

Con un diseño de lo más moderno y actual, su estampado de peces de color blanco sobre fondo naranja hará de este estupendo collar reflectante para gatos se convierta en el complemento más "chik" de tu felino. 
Además, lleva un cascabel de color naranja que te ayudará a mantenerle vigilado y a saber siempre dónde está cuando se aleje de tí.

Medidas del collar de nylon para gatos de RedDingo:
- Ancho: 12 mm.
- Longitud ajustable: 20-32 cm.

Los nuevos collares para gatos de RedDingo y, concretamente el collar reflectante para gatos naranja, te ayudarán a llevar a tu mascota cómoda, segura y a la moda en todo momento. ¿A qué esperas para regalárselo?



Opiniones Collar reflectante naranja para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?