Collar Desing Cosmos verde para gatos


0 Opiniones

Fantástico collar para gatos hecho de nylon. de gran calidad, ideal para lucir en el cuello de tu felino. Su sistema de antiahogo le dará seguridad a él y tranquilidad a ti.


Marca: RED DINGO
ID: COLLVER   
#
Precio
6,58 €5,92 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Desing Cosmos verde para gatos


La marca Red Dingo presenta este fantástico collar para gatos, ideal para que tu mascota lo luzca feliz y contento en su cuello.

Fabricado en nylon de alta calidad, este collar para gatos ofrece un diseño colorido y moderno. Un fondo verde con dibujos en tonos más claros lo harán tan llamativo que tu mascota irá llamando la atención de todo el mundo. 
Un simpático cascabel metálico, en color verde, te avisará de dónde está tu gato, en todo momento y, además, con su sonido avisará a pájaros y otros animalillos pequeños de su presencia y así evitar que sean cazados.
Incluye, también, un cierre que ofrecerá una gran seguridad para tu gato, y una gran tranquilidad para ti. Su innovador cierre de clip, con forma de pez, evitará que tu mascota quede enganchada a cualquier objeto, abriéndose y evitando cualquier fatídico accidente.

Se trata, por lo tanto, de un collar anti-ahogo para gatos, fabricado con materiales de gran calidad, un color llamativo, diseño moderno y ajustable, que ofrecerá a tu felino comodidad, seguridad y bienestar. Un complemento ideal para la vida de tu mascota.

Única medida del collar Cosmos verde para gatos:

- Ancho: 12 mm.
- Longitud ajustable: 20-32 cm.

Opiniones Collar Desing Cosmos verde para gatos

Dar mi opinión