Collar Estrellas verde para gatos


0 Opiniones

Convierte a tu felino en el más envidiado del barrio con el nuevo collar para gatos de Red Dingo, un fantástico complemento hecho de nylon y con sistema antiahogo, muy cómodo y seguro 100%.


Marca: RED DINGO
ID: collarestregato   
#
Precio
6,73 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Estrellas verde para gatos


Red Dingo, marca líder en productos para mascotas, te ofrece lo mejor de sus productos, y el nuevo collar antiahogo para gatos con estampado de estrellas verde lima es buena prueba de ello. 

Porque no sólo será un collar para gatos bonito, moderno y llamativo, sino que también será 100% seguro, ya que cuenta con cierre safety con sistema antiahogo, que evitará que tu gato sufra cualquier accidente mientras juega, corre o salta de un sitio a otro. 
Un complemento práctico, útil y necesario para el día a día de tu gato. 

Un collar antiahogo para gatos hecho de nylon y con los bordes reforzados para que le dure mucho más tiempo. Fabricado con los mejores materiales, de la más alta calidad. Porque a Red Dingo apuesta siempre por el bienestar de tu mascota. ¡Nunca antes un collar de nylon para gatos te habrá durado más!
Un collar para gatos ajustable, con cierre de clip en forma de pescado y un pequeño y sonoro cascabel que te ayudará a tenerle siempre localizado gracias a su constante tintineo. 
Un collar de nylon para gatos de lo más llamativo, con un bonito estampado de estrellas de color azul sobre fondo verde lima, el contraste perfecto para ser el complemento ideal para convertirse en la envidia de todos sus amigos. 
¡Porque desde el momento en que se lo pongas, no te dejará volver a quitárselo! 

Medidas disponibles del nuevo collar antiahogo para gatos con estrellas verde lima:
- Ancho: 12 mm. 
- Longitud ajustable: 20-32 cm.

Opiniones Collar Estrellas verde para gatos

Dar mi opinión