Collar para gatos Rogz reflectante azul Reflectocat


0 Opiniones

Nuevo y llamativo collar reflectante para gatos Reflectocat, hecho de nylon fuerte y resistente y de un intenso color azul, con cascabel y decorado con un simpático estampado de peces.


Marca: ROGZ
ID: reflectocatazul   
#
Precio
6,52 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Rogz reflectante azul Reflectocat


Para que puedas ver a tu gato en zonas con poca o ninguna luz, nada mejor que los nuevos collares para gatos reflectantes Reflectocat de la conocida marca Rogz, diseñados con banda central reflectante y estampados modernos y dinámicos, que darán a tu peludo un toque de lo más chic.
El nuevo collar reflectante para gatos Reflectocat es de color azul, está hecho de nylon, fuerte y muy resistente, y decorado con un simpático estampado de pececitos, en tonos azules, blancos y negros.
Un accesorio para mascotas muy práctico, especialmente si tu gato es de los que les gustan los paseos nocturnos y alejarse más de la cuenta de vez en cuando. Un collar para gatos regulable y ajustable, apto para casi cualquier gato, independientemente de su raza, edad o tamaño, incluso también para cachorros.

El estupendo collar de nylon para gatos Reflectocat está fabricado con materiales de una excelente calidad que asegurarán una mayor visibilidad de tu gato en la oscuridad. Además, el cascabel que lleva incorporado, te ayudará también a mantenerlo siempre localizado.
Incorpora también cierre de seguridad, para una mayor seguridad y protección de tu mascota.

Medidas del nuevo collar reflectante para gatos Reflectocat azul:
- Talla S: longitud de cuello 20-31 cm. / 11 mm. de ancho de cinta.

El nuevo collara para gatos Reflectocat cuenta con hebilla Safeloc, diseñada específicamente para que si tu gato se la engancha, pueda soltarse con facilidad.
Es un collar para gatos muy fácil de ajustar, lo que aumentará la fuerza de la hebilla, para que tu peludo pueda liberarse incuso en caso de excesva presión.

Opiniones Collar para gatos Rogz reflectante azul Reflectocat

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?