Collar reflectante Hunter para gatos


0 Opiniones

Útil y práctico collar reflectante para gatos que servirá para tener a tu mascota siempre controlada y a la vista en zonas poco iluminadas, sobre todo cuando se haga de noche.


Marca: HUNTER
ID: COLLREFHUN   
#
Precio
7,05 €6,70 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar reflectante Hunter para gatos

Bonito y práctico collar para gatos de Swank, con el que tu mascota irá seguro, cómodo y bien visible en todo momento, ya que, una de sus características principales es que es reflectante, y eso hará que puedas verle y tenerle siempre controlado cuando sea de noche, o en zonas poco visibles.

Hechos de nylon, material duradero y de lo más resistente, y recubiertos con material reflectante, los collares para gatos Hunter ofrecen una comodidad absoluta y una seguridad extra, gracias a su excelente calidad. 
Además, llevan cascabel, para saber en todo momento dónde está tu mascota. 

Este estupendo collar reflectante para gatos está disponible en dos colores: rojo y verde, y con una longitud ajustable que va desde los 17 hasta los 30 cm. y un grosor de 1 cm. Seraá el collar perfecto para tu gato si quieres llevarle a la última moda, bien cómdo y totalmente seguro.
Gracias a su cierre de clip, este exclusivo collar para gatos no se le moverá ni se le abrirá cuando salte, corra o se ponga a jugar sin parar. 

Porque Hunter siempre se preocupa del bienestar y la comodidad de tu mascota elaborando productos de la mejor calidad, este collar reflectante para gatos le vendrá de maravilla para su día a día. 
¡Aprovecha estas Navidades y hazle a tu mejor amigo el mejor de los regalos!


Opiniones Collar reflectante Hunter para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?