Luz LED azul Flasher para perros y gatos


0 Opiniones

Mantén a tu mascota siempre localizada con el nuevo flasher para perros y gatos de Trixie, una práctia luz LED de color azul que te ayudará a controlar a tu peludo en lugares poco visibles o sin luz.


Marca: Trixie
ID: 13442   
#
Precio
4,95 €4,46 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Luz LED azul Flasher para perros y gatos


Si tu perro o tu gato son de los que se despistan con facilidad porque les gusta explorarlo todo cuando salen de casa, nada mejor que esta estupenda luz LED para perros y gatos de Trixie, un flasher con luz azul que te ayudará a vigilar y controlar a tu mascota esté donde esté, especialmente en lugares sin luz y con poca visibilidad. Un práctico y útil accesorio cuyo principal objetivo es evitar que pierdas a tu peludo cada dos por tres. 

La nueva luz flasher para perros y gatos azul cuenta con dos modos de luz: flash (intermitente) y continua. De esta forma, podrás elegir la que más se adecúe a tus necesidades. Está hecha de plástico duro, es resistente al agua y tiene forma redonda. Al ser transparente y llevar diodos emisores de luz para una visibilidad completa, la fantástica luz flasher para perros y gatos será el accesorio perfecto para salir con tu mascota por la noche y tenerle totalmente controlada en todo momento. 
Además, cuenta con 50 h. aproximadamente de luz intermitente y 25 h. de luz continua, autonomía suficiente para utilizarla sin problemas en vuestras salidas nocturnas.

Al emitir destellos por ambos lados y ser visible hasta 200 metros, será mucho más útil de lo que imaginas, porque de esta forma, tendrás a tu peludo controlado por todos los ángulos. ¡No te quedes sin tu luz LED para perros y gatos de Trixie, la necesitarás en más de una ocasión!

Engánchalo al collar de tu peludo a través del mosquetón con el que cuenta, ¡y a disfrutar de la noche!

Medidas de la nueva luz flasher para perros y gatos de Trixie: diámetro 3,5 cm.

Incluye 2 pilas.

Opiniones Luz LED azul Flasher para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?