Juguete para gatos varita Papá Noel


0 Opiniones

Esta Navidad regala a tu gato un divertido juguete con forma de varita con un Papá Noel de peluche relleno de papel crujiente, con el que se lo pasará tan bien, que se olvidará de todo lo demás.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: 92480   
#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos varita Papá Noel


Si no sabes cómo entretener a tu gato, la mejor opción para esta Navidad es este divertido juguete para gatos que consta de varita con un Papá Noel relleno de papel crujiente, todo de color rojo, aportando al juego de tu mascota un sonido de lo más atrayente y divertido.
Con la varita podrás incluso jugar tú con tu mascota, interactuando con él de una forma continua y de lo más divertida. El Papá Noel está hecho con tejido de peluche, por lo que se trata de un juguete para gatos blandito y muy manejable. ¡A tu gato le encantará jugar a atrapar al Papá Noel con su nueva varita! Además, con las bolas que lleva colgando, le darás muchas más posibilidades de juego, ¡y diversión durante horas!

Porque los juguetes para gatos de Trixie son perfectos para divertir de lo lindo a tu mascota, estas Navidades acertarás de lleno con esta estupenda varita con Papá Noel de peluche, un juguete para gatos interactivo, divertido y de lo más gracioso.
Igualmente, al mismo tiempo que tu gato se lo pasa bien y hace ejercicio persigiuiendo al Papá Noel, también estarás evitando que tenga comportamientos destructivos con el mobiliario de tu casa. ¡Con su nueva varita Papá Noel de peluche para gatos se olvidará de sillones, alfombras y cortinas para siempre!

Medidas del nuevo juguete para gatos varita con Papá Noel: 40 cm.

Porque Trixie siempre apuesta por lo mejor para tu mascota, ¡esta Navidad, sus nuevos juguetes para gatos triunfarán desde el primer momento!

Opiniones Juguete para gatos varita Papá Noel

Dar mi opinión