Juguete Wobblerz mono bailarín

0 Opiniones

¡Un fantástico juguete para perros que enamorará a tu mascota desde el primer momento! El nuevo tentempié para perros Wobblerz mono bailarín se convertirá en su juguete preferido.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: wobblerzmono   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete Wobblerz mono bailarín


Referencia
Precio
15,75 € 14,18 €

Juguete Wobblerz mono bailarín


Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.
Es el caso del Wobblerz mono bailarín, un divertido tentempié para perros que entretendrá a tu mascota desde el primer momento y durante horas. Se trata de un simpático mono de peluche que en su parte inferior cuenta con una base redonda de plástico totalmente seguro, que le hará moverse de mil formas distintas. Tu perro podrá tambalearlo tanto como quiera ya que ¡no se caerá!

El mono, de un intenso color azul y con su movimiento de acción de giro y tambaleo, se convertirá en el juguete para perros preferido del tuyo, porque le atraerá de tal forma su tambaleo, que no podrá dejar de mirarlo ni de jugar con él.
Además, en la base de plástico lleva una canaleta para meter dentro premios o chucherías y que tu perro se entretenga doblemente, al tener que sacarlas de su interior. ¡Este fascinante tentempié para perros de peluche le encantará desde el primer momento!

Instrucciones de uso:
- Retira la base de tambaleos del juguete.
- Llénala con recompensas o alimento.
- Vuelve a colocar la base en el juguete.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.
Indicado para perros a partir de 3 meses. 

Medidas del nuevo y tambaleante juguete para perros Wobblerz mono bailarín:
18 x 13 x 9 cm.


No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Opiniones Juguete Wobblerz mono bailarín

Dar mi opinión