Juguete para perros con botella Bottle Gigglers pollo


0 Opiniones

Si a tu mascota le gusta jugar con botellas, el nuevo y divertido juguete para perros Bottle Gigglers con forma de pollo ¡se convertirá en su preferido desde el primer momento!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT010   
#
Precio
13,15 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con botella Bottle Gigglers pollo


¡Un juguete para perros que le encantará desde el primer momento! El nuevo pollo Bottle Gigglers de Outward Hound mantendrá a tu mascota entretenida en todo momento, y durante horas, gracias a una peculiaridad muy atractiva: lleva en su interior una botella de plástico vacía para que tu perro se lo pase en grande mordiendo y jugando sin parar. 
El nuevo peluche para perros con forma de pollo de color marrón lleva una botella crujiente con tapa que emite risitas, por lo que tu peludo tendrá doble diversión pues por un lado sonarán las risitas al agitar el peluche, y por otro la botella crujirá cuando la coja con la boca. 
Este nuevo y divertido juguete con botella para perros está hecho con tejido de peluche y fibra de poliéster, especialmente diseñado para que tu perro se lo pase en grande mordiendo y jugando. Además, su revestimiento Dura Tuff lo convertirá en un juguete para perros más duradero y resistente, más difícil de rasgar y romper.

¡Un simpático y divertido pollito de color marrón y barriga fucsia, suave y muy agradable al tacto, que se convertirá en su juguete para perros preferido casi desde el primer momento! 

Medidas del pollo Bottle Gigglers:
- Lontigud: 28 cm.

Instrucciones de uso:
Para reemplazar la botella:
- Ábrela y retira la botella del cilindro.
- Transfiere la tapa que emite risitas a la nueva botella.
- Vuelve a insertar la botella en el cilindro y ajusta nuevamente la tapa.

Los juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera. Muy agradable para masticar.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Indicado para perros y cachorros a partir de 3 meses. 

Opiniones Juguete para perros con botella Bottle Gigglers pollo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?