Juguete para perros con botella Splashers pollito


0 Opiniones

Un peluche para perros con botella en su interior que mantendrá a tu peludo entretenido durante horas. Con forma de simpático pollito de color amarillo, ¡será el juguete para perros perfecto!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT011   
#
Precio
13,15 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con botella Splashers pollito


El juguete para perros perfecto para los días más calurosos del verano. Se trata de un peluche para perros con botella y forma de pollito de color amarillo que causará sensación a tu perro frente al calor sofocante del verano.
Diseñado con tejido de neopreno que seca muy rápido, el nuevo juguete para perros de Outward Hound podrá usarlo dentro y fuera de casa, aunque está especialmente recomendado para actividades acuáticas y al aire libre, pues lo divertido de él es precisamente que tu perro pueda refrescarse mientras juega.
Podrá morder todo lo que quiera, pues es la forma en la que el agua saldrá y tu peludo podrá combatir mejor el calor del verano. Un novedad que volverá completamente loca a tu mascota, sobretodo si es de las que les encanta jugar con agua y botellas de plástico. ¡Será la combinación perfecta!

Porque los nuevos y fantásticos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para una durabilidad extra y con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande. Con ellos, podrás mantener a tu perro fresco, feliz e hidratado en todo momento. ¡Diversión sin fin con sólo agregar agua!
Es un juguete con botella para perros indicado para perros y cachorros a partir de 3 meses. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera. 

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Medidas del pollito Bottle Splashers:
- Lontigud: 23 cm.

Instrucciones de uso:
Para reemplazar la botella:
- Abre el muñeco y retira la botella del cilindro.
- Llena la botella con agua potable y deja la tapa a un lado.
- Vuelve a insertar la botella en el cilindro y asegúrate de presionar bien la tapa en la abertura de la botella.
- Ajusta nuevamente el cilindro en la botella.



Opiniones Juguete para perros con botella Splashers pollito

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?