Juguetes de botella para perros

Juguetes de botella para perros

En esta sección encontrarás juguetes de botella para perros pensados especíalmente para aquellos que les divierte jugar, morder y zarandear botellas de plástico. Con ellos tu perro se lo pasará en grande mientras juega, muerde y se divierte, pues este tipo de juguetes para perros le darán muchas posibilidades de juego.


Juguetes de botella para perros

Existen dos tipos de juguetes de botella para perros: aquellos que tienen funda de peluche para proteger la botella evitando que tu perro la rompa con sus mordiscos, y aquellos que ya vienen con la botella incluida, e incluso llevan sonido incoporado y expulsan agua para refrescarle en verano. Con ellos estarás evitando que muerda directamente el plástico y se dañe los dientes y encías, pero al mismo tiempo le dará toda la diversión y el entretenimiento que puedas imaginar.

En Paticas disponemos de juguetes de botella para perros con forma de langosta, pez payaso, marmota, pato, cerdo, pollo, rana, mono, pingüino y gallina, todos ellos con funda de peluche para que metas la botella dentro y tu perro pueda jugar sin parar.

Si quieres ver disfrutar a tu peludo con los mejores y más divertidos juguetes para perros con botella, en nuestra web encontrarás lo que buscas, ¡y al mejor precio!