Juguete para botella con forma de langosta


0 Opiniones

Divertido, original y práctico juguete para perros, hecho de suave peluche con forma de langosta roja y donde podrás introducir una botella de plástico en su interior. ¡Tu perro se lo pasará bomba!


Marca: DOGGLES
ID: fundabotella_langost   
#
Precio
16,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para botella con forma de langosta


Si quieres sorprender a tu perro y regalarle un juguete diferente, original y divertido, aquí tienes este peluche para perros de la marca americana Doggles. Una funda, con forma de langosta, en color rojo, para meter en su interior una botella de plástico.
Su suave tejido de peluche y sus materiales reciclados lo hacen hace un juguete para perros suave y agradable al tacto. Tu perro quedará encantado al instante y desde el momento en que lo descubra, ya tendrá un "nuevo mejor juguete".

Es muy común que el crujido de las botellas de plástico atraiga y guste mucho a tu perro, por eso esta simpática langosta de peluche Doggles hará que se lo pase bomba desde el primer segundo!
Si tu perro se vuelve loco cuando ve una botella de plástico y solo quiere jugar con ella, este peluche para perros tiene que ser suyo ya mismo. Sólo tendrás que introducirla en su interior (siempre vacía) y asegurarla con el velcro de la parte inferior del muñeco, para que no se salga cuando tu peludo esté jugando. 

El beneficio de este fantástico juguete para botella es doble: Por un lado, no solo podrá jugar con la botella dentro, sino que también podrás dárselo sin botella y le servirá como un peluche para perros normal. Al no llevar relleno, podrá manejarlo cómodamente y llevrlo de un sitio a otro sin problemas. Por otro lado, al ofrecérselo con botella en su interior, y ésta estar protegida por la tela del mismo juguete, sus encías no correrán peligro de sangrar y dañarse.
Cuando la botella del interior se rompa, se cambia por otra nueva y ¡listo!


Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Opiniones Juguete para botella con forma de langosta

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?