Juguete acuático "Get-wet" pato


0 Opiniones

Su nuevo pato de neopreno que flota en el agua le hará pasar increíbles momentos en los días de más calor. ¡Un juguete acuático para perros muy resistente y con pito en el pico que le encantará!


Marca: DOGGLES
ID: getwetpato   
#
Precio
16,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete acuático "Get-wet" pato


Divertido juguete para perros con forma de pato, hecho con tejido de neopreno con el que se lo pasará en grande en los calurosos días de verano ya que, el nuevo juguete acuático para perros de "Get-Wet" de Doggles es perfecto para jugar en la playa o en la piscina con tu perro.
Un juguete para perros muy resistente y con pito en el pico que, al apretarlo sonará y conseguirá llamar la atención de tu perro de una forma mucho más directa. ¡No lo soltará ni a sol ni a sombra!

Al flotar en el agua, podrás tirárselo a cierta distancia y que él tenga que ir a por él. De esta forma, al mismo tiempo que juega y disfruta, también estará haciendo el ejercicio necesario para fortalecer sus músculos y articulaciones y para llevar una vida totalmente sana. Además, si tu perro tiene algún problema muscular, este tipo de ejercicios acuáticos le vendrán de maravilla para volver a conseguir de nuevo la movilidad en todo su cuerpo.
Este simpático y divertido juguete acuático para perros con forma de pato, con cuerpo alargado de 44 cm. y de color amarillo, lleva en su interior dos pelotas de tenis para que tu perro se lo pase mucho mejor si cabe.
Si a tu perro le encanta jugar en el agua y es un experto nadador, los juguetes para perros acuáticos Doggles le vendrán estupendamente para divertirse y pasárselo en grande. Y además, podrá jugar más tiempo contigo, que seguro es algo que le encanta. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

¡Hazte ya con el nuevo juguete para perros "Get-Wet" de neopreno con forma de pato, ¡y vuestros juegos no tendrán fin!



Opiniones Juguete acuático "Get-wet" pato

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?