Juguete acuático con forma de pato para perros


0 Opiniones

Con este divertido juguete acuático para perros con forma de pato, tu mascota se divertirá de lo lindo al mismo tiempo que practica uno de los deportes más completos: el acuático.


Marca: HUNTER
ID: 46733   
#
Precio
10,26 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete acuático con forma de pato para perros


Gracias a este nuevo juguete para perros de la conocida marca Hunter, podrás pasar tiempo con tu mascota al aire libre y pasándolo en grande, sobre todo ahora que llega el calor, ya que, podréis jugar en el agua al mismo tiempo que os refrescáis.
Este estupendo juguete acuático para perros con forma de pato está hecho de neopreno, tejido diseñado especialmente para jugar tanto dentro como fuera del agua. La particularidad de neopreno es que se seca muy rápidamente, con lo que lo tendréis siempre en perfecto estado para seguir jugando.

Un juguete de neopreno para perros de un intenso color naranja y con sonajero incorporado, que llamará continuamente la atención de tu mascota durante el juego. Al apretarlo, sonará, y esto le ayudará a saber en todo momento dónde está si estáis jugando a lanzar y recoger. 
Al mismo tiempo que jugáis, tu perro estará haciendo ejercicio, actividad necesaria en su día a día, fortaleciendo de esta forma sus músculos y articulaciones desde el primer momento.
Al ser boyante y flotar en el agua, le resultará mucho más fácil cogerlo cuando se lo lances. ¡Este divertido pato de neopreno se convertirá en su juguete acuático preferido!

Aunque está hecho con materiales duraderos y de lo más resistentes, no debes olvidar que los juguetes para perros, con el uso, al final terminan rompiéndose y deteriorándose. De esta forma, cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiarlo por uno nuevo, y ¡como si no hubiera pasado nada!
Así, estarás evitando que tu perro ingiera trozos que puedan ser perjudiciales para su sistema digestivo. 

Perfecto para lanzar y recoger o para esconder y buscar, el nuevo juguete de neopreno para perros con forma de pato se convertirá en el favorito de tu mascota. 

Hunter apuesta siempre por la calidad de vida de tu mascota, ¡y sus nuevos juguetes para perros son buena prueba de ello!
¿Vas a dejar a tu peludete sin este simpático patito de neopreno?

Opiniones Juguete acuático con forma de pato para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?