Juguete de látex para perro con forma de cocodrilo naranja


0 Opiniones

La diversión está asegurada con este original juguete para perros, con forma de cocodrilo, hecho de látex y con sonido en su interior. Una nueva manera de llamar la atención de tu perro.


Marca: HUNTER
ID: 2371029n   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de látex para perro con forma de cocodrilo naranja


¿Quieres sorprender a tu perro con algo nuevo, que le divierta y le motive a jugar?
La marca Hunter te presenta este original juguete para perros. Una nueva manera de que tu perro se entretenga en sus momentos de ocio, dentro y fuera de casa.

Hecho de látex, este cocodrilo color naranja, con pequeños detalles amarillos, será el nuevo entretenimiento de tu perro, que solo querrá jugar con él durante horas. 
Sus materiales de excelente calidad, aseguran un juego y una manera de divertirse, sana y segura. Su tamaño y su forma alargada y fina, facilitan un mejor agarre de este divertido juguete para perros en la boca de tu mascota.

Disfrutarás viendo como tu perro se divierte con su nuevo juguete de látex, viéndolo ir de un lado a otro con él en la boca, mordisqueándolo, retándote a que se lo quites o a que se lo lances... Un montón de juegos que harán que vuestra relación sea aún más intensa.
Hay que tener en cuenta que los juguetes para perros son muy importantes en la vida de estos animales. Con ellos, situaciones de aburrimiento, sedentarismo y mala conducta pueden ser corregidas, modificadas y eliminadas. Además, los juguetes para perros son una buena manera de que tu perro mantenga su boca sana, ya que al morderlos, ejercitarán sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Este juguete de látex para perros es perfecto para perros de todas las edades, desde cachorros hasta adultos. Sus pronunciados salientes hacen que este juguete para perros sea muy atractivo para cachorros, ya que masajeará sus mandíbulas en la molesta salida de dientes.
Un juguete con sonido para perros, que con su sonajero interior, llamará la atención de tu mascota. 

Diversión, juego, entretenimiento... ¡Salud!. Un simple juguete puede hacer la vida de tu perro mucho más feliz.

En tu tienda Paticas siempre recomendamos un juego supervisado. Es muy probable que los juguetes de tu perro acaben rompiéndose. Cuando llegue ese momento, lo mejor es cambiarlo por otro juguete nuevo, evitando así problemas de salud por la ingesta de algún trozo.

Tamaño del juguete de látex para perro con forma de cocodrilo naranja:

- Longitud total: 19 cm.

Opiniones Juguete de látex para perro con forma de cocodrilo naranja

Dar mi opinión