Juguete de látex para perro con forma de mono


0 Opiniones

Juguete blando, fabricado en látex y con sonido, ideal para regalar a tu perro. Un muñeco con forma de mono "loco" que dará diversión continua a tu perro.


Marca: HUNTER
ID: 2371045   
#
Precio
10,99 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de látex para perro con forma de mono


Hunter, marca alemana de gran prestigio dedicada a la producción de productos para animales, te ofrece este simpático juguete para perros. Un producto de excelente calidad, pensado para perros con una masticación ligera.

Fabricado en látex, este juguete para perros con forma de un simpático y particular mono, posee una textura blanda y una forma alargada, perfecta para ser agarrado fácilmente por tu perro. Un muñeco pensado para ofrecer a tu perro un sinfín de juegos, divertidos y muy positivos para su salud mental y física. 
Su sonido interior, hará que el nuevo juguete de tu perro le llame mucho la atención, pues cada vez que lo agarre emitirá un sonido muy llamativo para él.

Este simpático mono "loco" es un juguete de látex para perros, ideal para que tu perro se divierta solo o en tu compañía. Un muñeco que os regalará largas horas de diversión y juego.

Los juguetes para perros son muy importantes en la vida de estos animales, sirviendo de gran ayuda para evitar y eliminar conductas inapropiadas como morder y destrozar objetos, muebles, etc. Además, con los juguetes tu perro no se aburrirá, tendrá su mente activa y ocupada en acciones positivas y necesarias para su vida.
Mientras los muerde y juega con ellos, sus mandíbulas se fortalecerán y ayudará a la disminución, e incluso desaparición, del sarro y mal aliento. 
En definitiva, los juguetes para perros son necesarios para hacer la vida de tu perro más feliz y saludable.

Como siempre, en tu tienda Paticas, recomendamos un uso vigilado y controlado de este producto, pues como juguete para perro que es, acabará rompiéndose. Cuando esto suceda es recomendable su cambio por un juguete nuevo, evitando de esta manera que pueda ingerir algún trozo perjudicial para su salud.

Tamaño del juguete de látex para perro con forma de mono:
- 25 cm de longitud.

Opiniones Juguete de látex para perro con forma de mono

Dar mi opinión