Juguete de látex para perro con forma de pato


0 Opiniones

¡El clásico patito de goma con sonido ha evolucionado hasta convertirse en una auténtica novedad en el mundo de los juguetes para perro! Hunter ha dado con la clave. ¡Hazte con el tuyo ya!


Marca: HUNTER
ID: 2371030pt   
#
Precio
7,25 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de látex para perro con forma de pato


Original y divertido pato de látex con el que tu perro se lo pasará pipa desde el primer momento en que se lo enseñes. La nueva colección "Fantasía" de la conocida marca alemana Hunter, saca al mercado este simpático juguete para perros con forma de pato, de color blanco con patas y pico amarillos, que sin lugar a dudas se convertirá en la distracción perfecta para tu mascota. 
¿Y qué sería del clásico patito de goma sin sonajero interior? Pues este divertido juguete para perros también lo lleva, lo que hará que sea mucho más atractivo a los ojos de tu perro, ya que al apretarlo con la boca o las patas, sonará y llamará mucho más su atención desde el primer momento.
Fabricado en látex blando y manejable, podrás jugar con tu perro de una y mil formas. ¡No os aburriréis con vuestro nuevo juguete de látex para perros!

Hunter hace sus juguetes para perro con los mejores materiales, no tóxicos y pensados principalmente para equilibrar en todo momento la salud física y mental de tu perro.  
La calidad del látex con el que está fabricado este estupendo juguete con sonidos para perros, hará de este simpático patito con sonajero el favorito del tuyo. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Preferiblemente indicado para masticación ligera. 

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Medidas del juguete para perros de látex con forma de pato: 
20 cm.

¡Los originales juguetes para perro de la nueva colección "Fantasía" de Hunter vienen pisando fuerte! 
Sus divertidas formas de pato, dragón y pulpo serán una auténtica revolución para tu perro. Elige el juguete que más tu guste y... ¡que empiece la diversión!

Opiniones Juguete de látex para perro con forma de pato

Dar mi opinión