Juguete de látex para perro con forma de cocodrilo verde


0 Opiniones

Simpático y sonoro juguete de látex para perros con forma de cocodrilo, de un bonito color verde, con el que tu perro se lo pasará en grande jugando y llevando de un sitio a otro.


Marca: HUNTER
ID: 2371029v   
#
Precio
7,39 €7,02 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de látex para perro con forma de cocodrilo verde


Un fantástico juguete para perros con forma de cocodrilo, de color verde, con el que disfrutarás de lo lindo junto a tu perro durante horas, interactuando con él desde el primer momento.
Hecho de látex y provisto de Squeaker, es decir, sonajero interior, ¡los nuevos juguetes para perros de Hunter causarán sensación!

Los salientes del lomo de este simpático cocodrilo de látex, harán que sea perfecto para perros de todas las edades y especialmente para cachorros, pues les será muy útil para aliviar el dolor de encías cuando estén con la salida de los dientes.
Además, al llevar sonido en su interior, le resultará mucho más llamativo que otro juguete para perros que no lo lleve, pues al atraparlo con su boca éste sonará y le divertirá aún más. 
Hunter, marca líder en productos para mascotas, se preocupa del bienestar de tu perro, y con sus nuevos juguetes con sonido para perros, estará velando en todo momento por su adecuada salud tanto física como mental.

Como ya sabrás, el juego es imprescindible en la vida de toda mascota, porque ayuda a combatir situaciones de aburrimiento, sedentarismo y mala conducta. Porque hará ejercicio mientras se entretiene con su nuevo juguete de látex para perros, corriendo de un sitio a otro con él en la boca, escondiéndolo o intentando atraparlo cuando se lo tires, fortaleciendo músculos y articulaciones desde el primer momento.
Al mismo tiempo, mantendrá sus encías sanas y fuertes porque no parará morder su nuevo juguete para perros una y otra vez. Así las mantendrá en perfecto estado. Además, al ser blando y manejable, y su forma alargada y fina, facilitará que pueda agarrarlo de una forma mucho más sencilla. 
Y cuando llegue el momento de que su nuevo juguete para perros se rompa o ya no le sirva para jugar, a pesar de estar hecho con materiales de una excelente calidad, lo que tendrás que hacer será sustituirlo por uno nuevo. Así estarás evitando que ingiera algún trozo accidentalmente y tenga problemas respiratorios o digestivos. 

Tamaño del juguete de látex para perros de Hunter:
- 19 cm. 


Los nuevos juguetes para perros de Hunter son una forma de divertirse y entretenerse sana y de lo más segura. 
¡Haz un poco más feliz la vida de tu perro con este nuevo juguete son sonido para perros con forma de cocodrilo y disfruta viéndolo pasárselo en grande, dentro y fuera de casa!

En Paticas siempre recomendamos un juego supervisado. 

Opiniones Juguete de látex para perro con forma de cocodrilo verde

Dar mi opinión