Juguete perro de loneta para perros


0 Opiniones

Con este simpático juguete para perros con forma de perrito, con patas elásticas, tejido de lona, relleno y de lo más resistente, tu perro se lo pasará en grande desde el primer momento.


Marca: HUNTER
ID: 1551022   
#
Precio
12,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete perro de loneta para perros


Un simpático y divertido perrito de lona en tonos marrones y verdes, hecho de lona, muy resistente con el que tu perro se lo pasará en grande desde el primer momento en que se lo ofrezcas. 
Su relleno de peluche hará que al manipularlo, lo note blandito y sea mucho más atractivo para tu perro, ya que le será mucho más fácil llevarlo de un sitio a otro, jugar con él o esconderlo para luego buscarlo. 
Sin sonajero interior, la gran particularidad de este fantástico juguete de lona para perros es que sus patas son elásticas, y tanto tú como tu perro podréis manipularlo y estirarlo tanto como queráis. Os dará una gran variedad de juego: que él tenga que quitártelo de las manos, tirárselo y que lo atrape y te lo traiga, esconderlo y que lo busque... Al llevar las patas elásticas, ¡el juego se hará mucho más divertido y duradero!

Los juguetes para perros de la conocida y prestigiosa marca alemana Hunter están hechos con los mejores materiales, velando siempre por un juego totalmente saludable. 
La calidad del resto de sus materiales, incluída la lona resistente con la que está hecho, hará de este juguete para perros con forma de perrito el favorito del tuyo. ¡No querrá separarse de él en ningún momento! 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Medidas del juguete para perros de lona con forma de perro: 
35 x 9 x 6 cm.

Composición: 
100% fibra de poliéster
Lavable a máquina a un máximo de 30º.

Opiniones Juguete perro de loneta para perros

Dar mi opinión