Juguetes de látex para perros


0 Opiniones

Divertidos juguetes de látex con formas variadas que proporcionarán gran diversión a tu perro, fortaleciendo al mismo tiempo su mandíbula y evitando que muerda objetos que no debe.


Marca: CREACIONES GLORIA
ID: 8435967363011   
#
Precio
2,96 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguetes de látex para perros


Juguetes para perros fabricados con puro látex natural y materiales ecológicos, que respetarán en todo momento el medio ambiente y con los que tu mascota se lo pasará de lo lindo de una forma sana y de lo más divertida.

Diversas formas, tamaños y colores con los que tu perro se divertirá en todo momento y que además te ayudarán a interactuar con él siempre que quieras. Juguetes de látex para perros que os servirán para uniros más si cabe mediante el juego, algo tan importante para la vida de tu mascota. 

Hechos con materiales duraderos, resistentes, ecológicos y nada tóxicos para que tu perro juegue sin ningún peligro desde el primer momento. Y además de divertirse, estará fortaleciendo sus mandíbulas y evitando la aparición de sarro en los dientes
Juguetes para perros que contribuirán también a evitar o a erradicar ciertas conductas indeseadas de tu mascota, tales como morder muebles o puertas. 

Con el paso del tiempo y el uso, llegará un momento en que estos juguetes para perros se acaben rompiendo. Cuando esto pase, sólo tendrás que cambiarlos por otros nuevos, para que tu perro siga disfrutando de su juego. Así estarás evitando que ingiera cualquier trozo del juguete roto y le produzca problemas de salud.

Creaciones Gloria, conocida y prestigiosa marca de productos para animales, te ofrece estos fantásticos juguetes de látex para perros, ideales para que juegue ya sea solo o en compañía. 

¡Os lo pasaréis tan bien que el tiempo juntos se os pasará volando! 

Se vende en unidades separadas y no se pueden elegir, se envía variado.

Tamaño aproximado según juguete entre 5 y 8 centímetros



Opiniones Juguetes de látex para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?