Barritas para perros Snack Alpha Spirit buey


0 Opiniones

Ricas y sabrosas barritas para perros con sabor a buey, hechas con productos de la mejor calidad, con un 85% de carne fresca de buey, muy nutritivas y perfectas para educar o premiar a tu mascota.


Marca: Alpha Spirit
ID: barritasalphabuey   
#
Precio
4 Barritas
1,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Barritas para perros Snack Alpha Spirit buey


Nuevas barritas para perros, ricas y de lo más sabrosas, perfectas para educar o premiar a tu perro, altamente nutritivas y con un intenso sabor a buey. ¡Los nuevos snakcs para perros Alpha Spirit le encantarán!

Envasadas al vacío, lo que te permitirá conservarlas hasta 1 año y medio sin abrir y 30 días una vez abierto el envase, y presentadas en ristras de 4 en 4 unidades individuales, las exquisitas barritas para perros Alpha Spirit están elaboradas con productos de la mejor calidad, con un 15% de brotes de legumbres, vitaminas y botánicos y un 85% de carne fresca de buey, utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Con un sabor incomparable, las ricas barritas para perros Alpha Spirit harán las delicias de tu peludo desde el primer momento. 
Alpha Spirit son un alimento totalmente recomendado tanto para la salud de tu perro, como para mantener y conservar perfectamente una piel brillante y sana, reforzando su sistema inmunitario en todo momento gracias a sus componentes naturales. 

Al ser individuales, te resultará mucho más fácil manipular el producto sin mancharte y racionarlo, sobretodo si tienes más de una mascota, porque podrás ir dándoles estos fantásticos snacks para perros con sabor a buey en varias veces, partiéndolos en trozos más pequeños. Además, cuentan con el tamaño perfecto para premiar a tu perro cuando hagáis ejercicios de enseñanza, e incluso para concursos o exhibiciones. 
El sabroso premio para perros Snack Alpha Spirit es sinónimo de calidad de vida porque son productos ricos en Omega 3 y 6, lo que evitará la formación de sarro en sus encías, además de otros muchos beneficios para tu perro, como Chondroitin Sulphate, que ayuda a la creación de cartílago articular. 
Las fantásticas barritas para perros Alpha Spirit, al no contener harinas cárnicas, son un producto hipoalergénico, ya que están hechas con un método propio: Tenderize Technology para conservar todas las propiedades de la carne. 

Apuesta por los fantásticos snacks para perros Alpha Spirit con sabor a buey para premiar a tu mascota cuando haga las cosas bien. ¡Será la mejor y única recompensa que quiera tener!

Producto recomendado por veterinarios. 
Apto para perros de todas las edades. 

Opiniones Barritas para perros Snack Alpha Spirit buey

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?