Collar 2 lineas swarovski para perro
Desde 28,53 €Collar de piel artificial de muy alta calidad, con cristales de swarovski. Dos tallas.
Marca: HUNTER
ID: 4016739980632
Comprar Collar 2 lineas swarovski para perro
Collar 2 lineas swarovski para perro
Características
Collar moderno y exclusivo. Para elaborar este producto sólo se utilizan cristales Swarovski genuinos. El material principal es piel artificial de alta calidad. Un collar de esta colección será el accesorio preferido de nuestro perro. Disponible en dos tallas.
Talla
- T-40: 29-35x2,2 cm
- T-45: 34-40x2,2 cm
Para conocer la talla de collar adecuada para su perro debe medirle el cuello tal y como se muestra en la figura y con la medida que obtenga, en centímetros, podrá elegir la talla correspondiente según las medidas de cada collar.
Por ejemplo, si la talla del collar es 23-35x1 cm, quiere decir que la longitud varía de 23 a 35 cm (por tanto la medida tomada del cuello de su perro debe encontrarse en este rango), y el ancho del collar es de 1 cm.
Opiniones Collar 2 lineas swarovski para perro