Espuma en seco Inodorina Mousse Aloe


0 Opiniones

La nueva espuma en seco para perros y gatos Inodorina Mousse aloe será el complemento perfecto para la higiene diaria de tu mascota. Si el agua no le gusta demasiado, ¡pásate al baño en seco!


Marca: INODORINA
ID: inodoraloe   
#
Precio
6,18 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Espuma en seco Inodorina Mousse Aloe


Especialmente recomendada para cachorros y animales convalencientes que no pueden mojarse durante un largo período de tiempo, la nueva espuma en seco para perros y gatos, perfectamente podrá sustituir, en algunas ocasiones, al baño con agua convencional de tu mascota. 
El champú en seco para perros y gatos Inodorina Mousse aloe es la forma más fácil, práctica y rápida de tener limpia a tu mascota sin necesidad de usar el agua. Las espumas limpiadoras en seco son perfectas para la higiene diaria de perros pequeños, cachorros o gatos y su perfume a aloe ayudará a limpiar y proteger a fondo su pelo y piel. ¡El resultado será un pelaje mucho más brillante, limpio y perfumado, manteniendo su ph natural en todo momento!
Si a tu mascota no le gusta demasiado el agua, o está convaleciente de alguna enfermedad u operación y no se recomienda el baño con agua, el uso del nuevo champú en seco para perros y gatos Inodorina Mousse aloe será la mejor alternativa para su higiene y cuidado diarios. 

Su delicada formulación hará de la nueva espuma en seco para perros y gatos la mejor opción para un uso frecuente.

Envase de 300 ml. 
Disponible también la espuma en seco Inodorina Talco (Ref.: inodortalco).

Recomendaciones de uso: 
- Agitar bien antes de usar. 
- Aplicar suavemente la mousse en el pelo del animal hasta que se absorba por completo. 
- Cepillar la superficie.

Opiniones Espuma en seco Inodorina Mousse Aloe

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?