Bálsamo protector para almohadillas con Argán Inodorina


0 Opiniones

Evita cualquier tipo de daño en las almohadillas de tu perro con el nuevo bálsamo regenerador de almohadillas para perros de argán, tanto para superficies lisas como resbaladizas.


Marca: INODORINA
ID: 125275   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bálsamo protector para almohadillas con Argán Inodorina


Protege las patas de tu perro con el nuevo bálsamo regenerador de almohadillas para perros con aceite de argán, evitando todo tipo de daños en sus patas, producidos por la grava, el asfalto, la nieve y cualquier superficie dura. 
De esta forma, facilitarás a tu perro el poder caminar perfectamente bien sobre superficies lisas o resbaladizas. 

Se recomienda usar ese bálsamo para almohadillas para perros si tu mascota es muy activa y corre el riesgo de producirse alguna lesión al moverse tanto, especialmente en terrenos con piedras y salientes. 
Y sobretodo, si tu perro tiene algún problema o enfermedad en sus almohadillas, o simplemente se le agrietan al andar demasiado, esta crema protectora para perros con aceite de argán le vendrá estupendamente para curarlas. El aceite de argán es un principio activo muy versátil, por lo que beneficiará enormemente a tu perro si le aplicar el bálsamo regenerador de almohadillas para perros cuando sea necesario. 
Lo que hace este bálsamo regenerador de almohadillas para perros es sencillamente mantener la flexibilidad y la hidratación necesarias para evitar y prevenir tanto la hiperqueratosis como la aparición de grietas y heridas en las almohadillas de tu perro.

Instrucciones de uso:
- Aplicar el bálsamo para almohadillas para perros mediante un suave y ligero masaje en la pata de tu perro hasta que la crema se absorba por completo. 

Envase de 45 gr.


Opiniones Bálsamo protector para almohadillas con Argán Inodorina

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?