Protector de almohadillas para perro en spray de Beaphar


0 Opiniones

Spray protector de almohadillas para evitar daños y proteger las almohadillas de nuestro perro frente a las agresiones de diferentes superficies


Marca: Beaphar
ID: 13743   
#
Precio
150ml
12,25 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Protector de almohadillas para perro en spray de Beaphar

A nuestros perros les gusta compartir nuestras actividades al aire libre con nosotros, ¡¡y a nosotros nos encanta que nos acompañen!! Pero en ocasiones, al volver a casa descubrimos que se han dañado las almohadillas y les molesta al andar, con el protector de almohadillas en spray para perros de Beaphar podremos terminar con este problema y además es muy sencillo de utilizar. También es apto para gatos!!

Este spray protege las almohadillas de tu perro y las hace más resistentes cuando se expone a superficies que le pueden causar daño como nieve, sal, hielo, grava, asfalto, arena caliente..., podemos utilizarlo antes de iniciar una actividad que sabemos que le puede agrietar las almohadillas o bien al volver a casa para reparar el daño, por ejemplo, tras una larga caminata.

El spray protector de almohadillas está compuesto a base de Propóleo, Aceite de Árbol de té y Glicerina, todo componentes naturales que harán que las almohadillas ásperas y agrietadas se recuperen y alisen rápidamente.
Además, al ser en spray, es muy cómodo y sencillo de usar, en especial en perros o gatos que no les guste que les toquen las patas o que no tienen paciencia para esperar que se les aplique un protector en pomada, una simple pulverización sobre la zona y listo.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar 1 o 2 veces al día sobre las almohadillas rugosas, secas o irritadas.

Opiniones Protector de almohadillas para perro en spray de Beaphar

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?