Protector solar "Pet Sunscreen" para perros


0 Opiniones

Igual que nosotros necesitamos protección solar en verano, ¿por qué no van a necesitarla también nuestras mascotas? Protege a tu perro con la nueva crema solar "Pet Sunscreen", ¡y fuera quemaduras!


Marca: DOGGLES
ID: protecsol   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Protector solar "Pet Sunscreen" para perros


Porque los perros también se queman con el sol, en la época de verano es necesario proteger a nuestras mascotas igual que lo hacemos nosotros. 
Por eso, Doggles saca al mercado su nueva crema solar para perros "Pet Sunscreen", con la que tu perro podrá jugar al aire libre o disfrutar de un día en el campo o la playa en verano sin tener que preocuparte de si se quemará o no por los dañinos rayos del sol. Con este nuevo protector solar para perros, evitarás que se queme en todo momento.
Especialmente indicado para perros de pelo corto y también para los perros de capa blanca porque están más expuestos al sol que los de pelo largo o de colores oscuros, el fantástico protector solar para perros "Pet Sunscreen" deberá ser aplicado en las zonas más sensibles de la anatomía de tu perro, es decir, en orejas, hocico y lomo, principalmente. De esta forma, estarás protegiendo la piel de tu mascota de las molestas quemaduras solares.

Instrucciones de uso:
- Revisa bien todo el cuerpo de tu perro. Si hay zonas en las que no tiene pelo, posiblemente sea debido a una quemadura. Mírale las orejas, el hocico, el lomo, el estómago, las patas...
- Usa un paño seco para aplicar el protector solar para perros en spray alrededor de su cabeza. Rocía el producto en el paño y friega suavemente en la piel expuesta de tu mascota, teniendo más cuidado en la parte frontal y detrás de las orejas. No dejes que le entre producto en los ojos.
- Aplica el spray a la mayor parte del cuerpo de tu perro, para prevenir de posibles nuevas quemaduras, en barriga, patas, orejas, hocico... 
- Repite la misma operación cada 3 ó 4 horas, o sigue las indicaciones del prospecto del producto. Los perros más activos, que además participan en actividades al aire libre o acuáticas a menudo, pueden necesitar que se les aplique más frecuentemente. 
- Una vez terminado el proceso, lávate bien las manos con un jabón dermoprotector adecuado. 
- Factor 15 de protección.

Presentación:
Envase de 60 ml


Lleva la botella del protector solar para perros "Pet Sunscreen" siempre contigo si tienes previsto salir durante todo el día con tu perro.

Opiniones Protector solar "Pet Sunscreen" para perros

Dar mi opinión