Spray aliento fresco de Beaphar


0 Opiniones

El spray aliento fresco para perros de Beaphar ayuda mantener una correcta higiene bucal gracias a su acción antiplaca y antisarro


Marca: Beaphar
ID: BHA15683   
#
Precio
150 ml
10,32 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Spray aliento fresco de Beaphar

Con frecuencia nos encontramos con el problema del mal olor de la boca de nuestras mascotas pero el spray aliento fresco de Beaphar nos ayuda a corregir este problema y evitar el mal aliento de nuestro perro.

La halitosis en nuestro perro puede tener diversas causas, pero en la mayoría de ocasiones se debe a restos de comida junto a indeseables bacterias conviviendo en su boca, provocando el mal aliento y dando lugar a la formación de placa y sarro que es fuente de problemas bucodentales y otros problemas de salud.

El spray aliento fresco de Beaphar es un producto fácil de usar, ya que no requiere cepillado, que mantendrá la boca de tu perro con un aliento fresco y ayudará a la limpieza dental debido a su acción antiplaca y antisarro.
La efectividad de este producto aumenta si se combina con el cepillado de los dientes y encías usando un dentrífico apto para perros, pero en aquellas mascotas que no toleren este cepillado el uso solamente del spray nos será de gran ayuda.

También es adecuado para su uso en gatos.

La mejora en el aliento de tu mascota se notará a partir de las dos semanas de uso. Si el mal aliento y la suciedad de la boca persiste puede deberse a un deterioro dental o a un exceso de placa y sarro y deberás consultar con tu veterinario para valorar las posibles patologías y quizá te recomiende una limpieza de boca u otro tratamiento. Después podrás utilizar el spray aliento fresco para prevenir una nueva acumulación de sarro y mantener la salud bucodental de tu mascota.

Mecanismo de acción:


- Antiplaca: Diversas bacterias y proteínas de los restos de comida que quedan en la boca causan la formación de placa. Este spray contiene enzimas que luchan contra las bacterias nocivas y actúan deshaciendo el sarro.
- Antisarro: Los restos de placa combinados con calcio forman el sarro. El spray aliento fresco contiene ingredientes que envuelven el calcio evitando así la formación de sarro.

Modo de uso: Pulverizar 3-4 veces la dentadura de nuestro perro o gato desde una distancia de unos 5-10 cm. Así se lamerán la dentadura previniendo que queden restos de comida entre los dientes y las enzimas componentes del spray lucharán contra las bacterias causantes del mal aliento.

Ingredientes: Enzima glucoamilasa, Natrium-tripolifosfato, enzima proteasa, Osygo-enzima, aroma de carne, P-H-metil-Benzoato, propil-p-hidroxibenzoato, agua desmineralizada.

Presentación: Envase de 150 ml.

Opiniones Spray aliento fresco de Beaphar

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?