Kit de primeros auxilios para perros y gatos


0 Opiniones

Con este kit de primeros auxilios para perros y gatos podrás socorrer a tu mascota si tiene algún percance, ya sea dentro o fuera de casa. ¡Un botiquín de primeros auxilios de lo más completo!


Marca: Trixie
ID: 1929   
#
Precio
11,65 €10,49 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Kit de primeros auxilios para perros y gatos


Un fantástico y completo kit de primeros auxilios para perros y gatos que Trixie pone a tu alcance para mejorar la vida de tu mascota desde el primer momento. 
Porque, en cualquier momento tu perro o tu gato puede sufrir algún percance o accidente que tú mismo podrás subsanar gracias a este botiquín de primeros auxilios para mascotas, ya sea dentro o fuera de casa. Si tu peludo se hace un pequeño corte mientras juega, o sufre una torcedura en alguna de sus patas, o le pica alguna pulga o garrapata aislada y tú puedes quitársela para evitar que empeore antes de llevarle al veterinario, con este estupendo kit de primeros auxilios para perros y gatos podrás hacerlo con toda tranquilidad ya que, además, incluye un libro de primeros auxilios con ilustraciones de ejercicios en caso de emergencia, con los pasos necesarios para saber cómo actuar y cómo usar cada artículo del kit. 

Este práctico kit de primero auxilios para perros y gato de Trixie contiene:
- 1 compresa para heridas, esterilizada.
- 1 venda, esterilizada.
- 1 paquete de gasas, esterilizadas.
- 1 rollo de esparadrapo.
- 2 dosis de alcohol desinfectante.
- 1 jeringa dosificadora.
- 1 par de pinzas.
- 1 par de guantes de látex.
- 1 bozal de lazo ajustable.
- 1 peine antipulgas.
- 1 par de pinzas antigarrapatas.

Todo esto, dentro de una bolsa de nylon con cremallera de color rojo con la cruz blanca en uno de sus lados, y velcro por detrás para poder engancharla a un cinturón o mochila y así poder llevarla cuando salgáis de excursión, a hacer deporte o de paseo.

Este estupendo botiquín de primeros auxilios para mascotas te servirá para estar preparado siempre en caso de emergencia y así poder socorrer eficazmente a tu mascota. 
Trixie, marca líder en productos para mascotas, te ofrece este práctico kit de auxilio para perros y gatos, algo todos los que tenemos mascotas, deberíamos tener siempre al alcance. 


Opiniones Kit de primeros auxilios para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?