Pelota con cuerda de caucho termoplástico para perros


0 Opiniones

Divertido juguete, con pelotas en los extremos unidas por una dura cuerda bicolor. Un mordedor para perros robusto y duradero que viene dispuesto a ofrecer horas de juego y diversión.


Marca: Trixie
ID: 33657   
#
Precio
8,09 €7,28 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota con cuerda de caucho termoplástico para perros


¡No le des más vueltas! con este original juguete para perros tu mascota se divertirá de lo lindo. Un mordedor para perros, hecho de plástico termoplástico y cuerda, robusto, duradero y fabricado para hacer la vida de tu mascota más divertida y feliz.

La marca alemana Trixie no se la juega a la hora de fabricar juguetes para perros, es por ello que utiliza materiales de excelente calidad, para que el juego de tu mascota sea totalmente seguro.

Este mordedor para perros cuenta con tres partes distintas: en uno de sus extremos, una pelota con sonido hará las delicias de este juguete. Esta pelota hará que al lanzarlo, el juguete rebote aleatoriamente. Algo que gusta mucho a los perros. En el otro extremo, un mango, que asegura un agarre seguro e indoloro sea cual sea la intensidad del juego. Estas dos piezas están unidas por una cuerda bicolor, perfecta para que tu perro pueda agarrar su nuevo juguete y morderlo sin problema.

Un juguete para perros perfecto para todas las edades y razas, ideal para lanzar, para forcejear y sobre todo para hacer disfrutar a tu mascota.

Los juguetes para perros juegan un papel muy importante en su vida. Desde que son cachorros, hasta que tienen edad avanzada, estos animales tienen que estar entretenidos y distraídos. Con los juguetes, su mente y su cuerpo permanecen activos, evitando conductas destructivas, aburrimiento o incluso la aparición de estrés. Además, al querer morderlos continuamente, se fortalecerán sus mandíbulas y se evitará la aparición de sarro y de mal aliento.

Medidas del mordedor para perros de Trixie:

- Largo: 23 cm.
- Diámetro: 5.5 cm.

Advertencia: Aún siendo fabricado con materiales fuertes y duraderos, los juguetes para perros no son indestructibles. Desde tu tienda Paticas aconsejamos que cada vez que un juguete se rompa, se sustituya por uno nuevo, evitando así la ingesta de algún trozo que pueda causar daños en tu mascota.


Opiniones Pelota con cuerda de caucho termoplástico para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?