Wild Knots Birds de Kong para perros


0 Opiniones

Simpático peluche para perros, blandito por fuera y resistente por dentro, que hará de los juegos de tu mascota momentos divertidos y únicos.


Marca: KONG COMPANY
ID: wkb   
#
Precio
25cm 100gr
8,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Wild Knots Birds de Kong para perros


La marca Kong te ofrece este simpático peluche para perros, con el que los juegos de tu mascota se convertirán en auténticos momentos llenos de diversión y, sobre todo, seguridad, pues contiene el relleno mínimo para que se despeluchen los menos posible.

Suave por fuera y duradero y resistente por dentro, este gracioso y colorido pájaro, es mucho más que un simple peluche para perros y será todo un éxito entre los perros y los dueños, que quedarán encantados de su calidad, seguridad y su divertido diseño.
El interior de este fantástico y original juguete para perros lleva una cuerda anudada, que satisface los instintos naturales del animal, y su cuerpo, de felpa reforzado, proporciona una durabilidad adicional. ¡Tu perro tendrá peluche para rato!
Y por si esto fuera poco... Los Kong Wild Knots chirrían, llamando mucho la atención de tu perro e invitándole a jugar con él.

Siempre hay que tener en cuenta que por muy duraderos que sean los materiales de un juguete para perros, éste acabará rompiéndose, tarde o temprano. Cuando esto suceda, recomendamos que se cambie por otro nuevo y así evitar posibles problemas en tu perro por la ingesta de algún trozo.
Además, siempre hay que tener un juguete preparado para tu amigo, pues el juego es esencial para llevar una vida activa y feliz, evitando conductas no deseadas, como morder muebles u otros objetos. Cuando tu perro se divierte mordiendo un juguete, además de fortalecer su mandíbula, se evita la aparición de sarro en sus dientes.

Este mordedor para perros será, sin duda, un buen compañero de viaje para tu perro.



Opiniones Wild Knots Birds de Kong para perros

Dar mi opinión