Oso de peluche Kong Knots para perros


0 Opiniones

Si tu perro está cansado de los juguetes de siempre, con este osito de peluche de Kong Knots, tendrá la novedad y la diversión aseguradas desde el primer momento.


Marca: KONG COMPANY
ID: OSOKON   
#
Precio
8,86 €7,97 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Oso de peluche Kong Knots para perros


Ofrece a tu mascota un juguete para perros novedoso y divertido con el que disfrutará de sus momentos de juego de una forma interactiva y diferente. Se trata de un osito de peluche, cuyo cuerpo va reforzado con material resistente y duradero, con una cuerda interior anudada, que le ofrecerá una durabilidad máxima.
Cuando tu amiguito lo coja y juegue con este estupendo juguete para perros, tendrá la sensación de que es de verdad, y su interacción será mucho más natural y realista que con el resto de sus viejos juguetes.

Su tejido de peluche, con un tacto de lo más suave y agradable, encantará a tu perro, y le estimulará para que no quiera soltarlo en ningún momento. Podréis jugar juntos a tirárselo y que él lo atrape, a que te lo tenga que quitar de las manos, a esconderlo y que lo tenga que buscar... mil y un juegos con lo que os lo pasaréis en grande.

Disponible en diferentes colores (marrón oscuro, marrón claro, gris...), que se sirven de forma aleatoria.

Es un peluche para perros perfecto para estimular a tu mascota a frenar sus instintos naturales de depredación, evitando así que muerda muebles, puertas y otros objetos no deseados. Porque con este oso de peluche para perros no querrá morder ni jugar con nada más.

Aunque ya sabes que, como todos los juguetes, al final éste también acabará rompiéndose, a pesar de estar hecho con materiales de lo más duraderos y resistentes. Cuando eso pase, cámbiaselo por uno nuevo, y permite que tu perro siga disfrutando de esos ratos de juego que tanto te gustan. 
Y además de estar ejercitando sus músculos y extremidades cuando corre para atraparlo, también fortalecerá y cuidará sus dientes y encías de una forma sana y controlada. 

¡No se le puede pedir más a un juguete para perros! Disfruta viendo a tu mascota pasárselo pipa con este estupendo peluche para perros con forma de oso. ¡No te arrepentirás!

Medidas:
Talla S/M: 20 cm - 142g 

Kong Knots se esfuerza en hacer productos que faciliten y favorezcan el sano crecimiento y desarrollo de nuestras mascotas, y con este juguete para perros, ¡lo ha vuelto a hacer!

Opiniones Oso de peluche Kong Knots para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?