Hueso comestible con sabor a ciervo para perros, TastyBone Gourmet


0 Opiniones

Un nuevo y delicioso hueso para perros con sabor a ciervo que se convertirá en el pasatiempo favorito de tu mascota. TastyBone ayuda a tu perro a mantener su salud mental y bucal en perfecto estado.


Marca: TastyBone
ID: huesociervo   
#
Precio
7,92 €7,13 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso comestible con sabor a ciervo para perros, TastyBone Gourmet


¡La era de los huesos comestibles para perros Gourmet ha llegado a TastyBone! Un delicioso juguete para perros con sabor a ciervo que hará las delicias de tu mascota en cuanto se lo ofrezcas.
Si a tu perro le gusta morder todo lo que encuentra a su paso, TastyBone te ofrece la mejor solución: un juguete mordedor para perros con el que se olvidará de todo a su alrededor y disfrutará de ratos de diversión y "picoteo" de lo más deliciosos. Si quieres que las conductas indeseadas de tu perro se terminen de una vez por todas, los huesos TastyBone te ayudarán. 
Porque, además de juego, también ofrecerán a tu mascota el desgaste y fortalecimiento necesarios para su mandíbula, al mismo tiempo que evitan la aparición de sarro en sus dientes, la inflamación de las encías o el mal aliento.

Con este rico hueso comestible para perros con sabor a ciervo, tu mascota se pasará las horas mordiendo, chupando y saboreando algo tan delicioso como la carne de ciervo. ¡Se le hará la boca agua en cuanto lo vea!
La gran variedad de olores y sabores de TastyBone te ayudarán a ofrecer a tu mascota lo mejor, siempre pensando en mantener su salud tanto mental como bucal en perfecto estado.

Un juguete mordedor para perros que pronto se convertirá en su preferido. Con una gran resistencia y durabilidad, los huesos TastyBone Gourmet, recomendados por los veterinarios, ofrecerán a tu peludete un exquisito bocado imposible de rechazar. Querrá comérselo de una sentada, por eso deberás controlar el tiempo de juego, ya que, seguramente si te descuidas, acabará con el hueso en un santiamén. Si quieres que le dure un tiempo razonable, deberás ofrecérselo y retirárselo con vigilancia, en más de una ocasión, y controlando el tiempo que quieres que lo tenga, ya que, si le dejas a tu aire, se quedará sin hueso en cuestión de minutos.
Su excelente calidad y su gran seguridad, hacen de este hueso comestible para perros con sabor a ciervo, un producto ideal para su entretenimiento y diversión.

Mientras disfruta de un exquisito bocado estará evitando al mismo tiempo conductas destructivas y el aburrimiento, lo que beneficiará el mobiliario de tu casa desde el primer momento.

Tamaño disponible del hueso comestible para perros TastyBone con sabor a ciervo:
- Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm.


¡Un estupendo juguete mordedor para perros con forma de hueso y con un intenso y delicioso sabor a ciervo, con el que tu perro se lo pasará en grande desde el primer momento!
Con este clásico, pero innovador juguete para perros ¡acertarás de lleno!

Opiniones Hueso comestible con sabor a ciervo para perros, TastyBone Gourmet

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?