Hueso comestible con sabor a gambas a la barbacoa para perros, TastyBone Gourmet


0 Opiniones

¡El delicatessen más preciado por todos los perros! Un hueso comestible con sabor gambas a la barbacoa de la nueva serie Gourmet de TastyBone. ¡Le encantará y le ayudará a fortalecer su mandíbula!


Marca: TastyBone
ID: HuesoGambas   
#
Precio
7,92 €7,13 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso comestible con sabor a gambas a la barbacoa para perros, TastyBone Gourmet


TastyBone te ofrece una nueva variedad de sus huesos comestibles Gourmet: un hueso para perros con sabor a gambas a la barbacoa que le encantará. Un atractivo y delicioso juguete para perros que le ayudará a olvidarse de todo lo que tenga a su alrededor y centrarse solamente en su nuevo entretenimiento.
Además de pasarse horas distraído, este riquísimo hueso para perros comestible le ayudará al desgaste y fortalecimiento de su mandíbula, al mismo tiempo que evitará la aparición de sarro en los dientes, la inflamación de las encías y el mal aliento. 

¡Ofrece a tu mascota ratos de diversión y "picoteo" de lo más deliciosos! 
Con este apetitoso hueso para perros comestible TastyBone con sabor a gambas a la barbacoa, tu mascota pasará el rato mordiendo, chupando y saboreando algo tan delicioso. ¡Se le hará la boca agua en cuanto lo vea!
TastyBone cuenta con una gran variedad de olores y sabores que te ayudarán a ofrecer a tu mascota lo mejor, siempre pensando en mantener en perfecto estado tanto su salud mental como bucal, al mismo tiempo que te ayudará a mantener sano y salvo el mobiliario de tu casa, si tu mascota es de las que les gusta morderlo todo a su paso. 

¡Un mordedor para perros comestible que desde el primer momento se convertirá en su favorito! 
De una excelente calidad y con un delicioso sabor, los huesos TastyBone Gourmet, recomendados por los mejores veterinarios, ofrecerán a tu mascota un exquisito bocado imposible de rechazar. 
Además, su gran seguridad, harán de este hueso para perros comestible con sabor a gambas a la barbacoa, un producto ideal para su entretenimiento y diversión.
Mientras disfruta de un exquisito bocado, estará evitando al mismo tiempo conductas destructivas y el aburrimiento.

Tamaño disponible del hueso para perros comestible TastyBone Gourmet con sabor a gamabas a la barbacoa:
- Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm.

¡Con este clásico y a la vez innovador juguete para perros con forma de hueso y con un intenso y delicioso sabor a gambas a la barbacoa, tu mascota se lo pasará en grande desde el primer momento!



Opiniones Hueso comestible con sabor a gambas a la barbacoa para perros, TastyBone Gourmet

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?