Nylabone Flavor Frenzy costillas de cerdo


0 Opiniones

Nuevo mordedor para perros con forma de hueso y con sabor a costillas de cerdo que será el reclamo perfecto para que tu perro se lo pase bien y al mismo tiempo fortalezca sus dientes.


Marca: NYLABONE
ID: 137786   
#
Precio
13,12 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Nylabone Flavor Frenzy costillas de cerdo


Delicioso hueso para perros masticable de larga duración que sorprenderá y encantará a tu perro desde el primer momento en que se lo ofrezcas. Su sabroso e intenso sabor a costillas de cerdo atraerá de tal forma a tu peludo que ya no querrá jugar con otra cosa.
Aptos para perros adultos de tamaño mediano y grande, los fantásticos huesos Nylabone para perros Flavor Frenzy con sabor a costillas de cerdo son de una resistencia extraordinaria, especialmente diseñados para masticaciones fuertes de gran alcance.

El mordedor para perros Nylabone Flavor Frenzy con sabor a costillas de cerdo es un juguete masticable, pero no comestible, por lo que deberás dejar que tu perro juegue con él determinado tiempo, evitando así que termime comiéndoselo. 
Además, los estupendos huesos Nylabone para perros, gracias a su textura única, ayudan también a detener la masticación destructiva, evitando que tu peludo muerda y destroce el mobiliario de casa. ¡Será el juguete para perros perfecto!

Mantén a tu peludo ocupado con su nuevo hueso para perros Nylabone Flavor Frenzy con sabor a costillas de cerdo y disfruta viéndolo contento y satisfecho masticando su nuevo juguete. Un fantástico hueso para perros de nylon fuerte, resistente y duradero que hará las delicias de tu mascota desde el primer momento.

Medidas del nuevo hueso Nylabone para perros Flavor Frenzy costillas de cerdo: 10 cm. largo x 8 cm. ancho.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Nylabone Flavor Frenzy costillas de cerdo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?