Hueso para perros Dura Chew de Nylabone con esencia de pollo


0 Opiniones

Divertido y sabroso hueso para perros texturizado con una suave e intensa esencia de pollo, hecho de nylon duro y resistente, que mantendrá a tu perro entretenido durante horas. ¡Le encantará!


Marca: NYLABONE
ID: NYLABONE003   
#
Precio
14,72 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso para perros Dura Chew de Nylabone con esencia de pollo


Nuevo juguete para perros Nylabone, con una agradable e intensa esencia de pollo, no comestible, provisto de diferentes texturas con aros y pinchos, y un bonito color blanco que captará la atención de tu perro desde el primer momento en que se lo ofrezcas, no sólo por su olor, sino también por su forma.
El delicioso hueso para perros de la conocida serie Dura Chew de Nylabone está hecho con nylon duro y muy resistente, no tóxico, especialmente diseñado para perros de tamaño grande a los que les gusta morder, para satisfacer esos instintos, evitando comportamientos destructivos con el mobiliario de tu casa, al mismo tiempo que le ayuda al mantenimiento de su higiene dental.
Al no ser un mordedor para perros comestible, en el caso de que tu perro ingiera algún trozo del mismo, no deberás preocuparte, porque es inocuo y no le producirá ningún daño. 

Medidas del nuevo hueso para perros Dura Chew con esencia de pollo:
- Longitud: 20 cm.
- Grosor: 4 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Hueso para perros Dura Chew de Nylabone con esencia de pollo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?