Nylabone hueso en X para cachorros


0 Opiniones

Ofrece a tu cachorro un mordedor para perros original y de lo más divertido, hecho con nylon muy resistente, con el que tu peludo aliviará el dolor de sus encías mientras le salen los dientes.


Marca: NYLABONE
ID: 137843   
#
Precio
11,22 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Nylabone hueso en X para cachorros


Para los cachorros más curiosos y juguetones te presentamos el nuevo hueso Nylabone para perros con forma de X y sabor a carne de vaca, perfecto para fortalecer sus dientes al mismo tiempo que masajea sus encías y alivia el dolor que le produce la salida de sus primeros dientes. 
Este divertido juguete para cachorros es apto para cualquier raza y, al estar hecho con nylon de la mejor calidad, duradero y muy resistente, soportará perfectamente las mordidas de tu pequeño.

Asegura la diversión de tu perro al mismo tiempo que le ayudas a reducir el dolor de la boca en sus primeros meses con la salida de los dientes con el nuevo y delicioso hueso para perros en forma de X de Nylabone. ¡Le encantará!
Además, su intenso y llamativo color azul atraerá aún más su atención, que no se cansará de morderlo una y otra vez. ¡Se convertirá en su juguete para cachorros preferido!
Su textura especial y los salientes que lleva a ambos lados, animará a tu cachorro a morder sin parar, evitando así la aparición de comportamientos destructivos. El estupendo mordedor para perros en X Nylabone es un juguete para cachorros masticable pero no comestible, por lo que tendrás que vigilar a tu perro cuando esté jugando con él. 

Con el nuevo juguete para cachorros Nylabone en forma de X con sabor a carne de vaca satisfacerá en todo momento el instinto natural de tu cachorro de morder y masticar, especialmente en la época de salida de dientes. 
El hueso para perros Nylabone ayudará a promover en tu cachorro hábitos positivos de masticación.

Medidas del juguete mordedor para perros con forma de hueso en X: 9 cm. de extremo a extremo.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Nylabone hueso en X para cachorros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?