Comedero antiglotones para perros Fun Feeder

0 Opiniones

Fantástico comedero antiglotones para perros Fun Feeder con el que tu mascota, si es de lo que comen rápido y con ansiedad, aprenderá a hacerlo de una forma mucho más lenta y relajada.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: comefunfeeder   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero antiglotones para perros Fun Feeder


Referencia
Precio
Mini
18,10 €

Comedero antiglotones para perros Fun Feeder


De color verde, hecho con PVC duradero y resistente, con base antideslizante que evitará que tu perro lo mueva, lo desplace y tire la comida, y con una forma redonda y laberíntica, que hará que tu perro, al mismo tiempo que come, se divierta y se lo pase bien mientras se alimenta. 
Así, al tener un poco más de dificiltad al coger el pienso gracias a los cantos y laberintos de su interior, tardará más en comer y lo hará de una forma mucho más lenta y pausada, mejorando así su digestión. Ése es el cometido del nuevo comedero antiansiedad para perros Fun Feeder, de Outward Hound, un comedero para perros de lo más práctico y útil si tu mascota tiene problemas con la ingesta de la comida. 

El nuevo comedero antiglotones para perros Fun Feeder ayudará a prevenir la hinchazón, la regurgitación y la obesidad canina. Una nueva manera de enseñar a comer a tu perro.

Características adicionales del comedero antiglotones 
Fun Feeder:

- Podrás mantenerlo siempre limpio, a mano o metiéndolo en el lavavajillas. 
- Con capacidad para dos tazas de alimento seco.
- Peso: 635 gr.
- Medidas del comedero antiansiedad para perros Fun Feeder Mini24x20x6 cm.

Opiniones Comedero antiglotones para perros Fun Feeder

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?