Comedero "come despacio" Coral Kyjen

0 Opiniones

Un sistema sencillo para que tu perro no vuela a comer rápido y mal; un comedero para perros con un diseño en su interior que hará que coma su pienso correctamente.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: 202000   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero "come despacio" Coral Kyjen


Referencia
Precio
Mini
18,10 €
Regular
23,16 €

Comedero "come despacio" Coral Kyjen


Para los perros es indispensable una alimentación correcta, pero también es muy importante que coman su pienso de manera pausada y correcta. Son muchos los perros que devoran su comida como si no hubiera mañana, pudiendo causar problemas digestivos o, incluso, de obesidad.

Existen en el mercado numerosos comederos para perros que ayudan a tu mascota a comer despacio y lo estimulan a comer de forma natural. Es el caso del comedero "come despacio" que te ofrece la marca Kyjen. Un comedero antiglotones que ayuda a prevenir la hinchazón, el vómito y la obesidad canina.
Se acabó ver como tu perro engulle su comida. A partir de ahora, con su nuevo plato para perros, tu mascota aprenderá a comer como debe.

Un comedero para perros de color naranja, hecho de silicona resistente e indeformable, que podrás lavar sin problema en el lavavajillas. Una espiral en su interior será la encargada de repartir su dosis de pienso y hacer que no sea tan fácil comérselo. De esta manera tendrá que comer más despacio y aumentará el tiempo en el que el alimento llegue al estómago y comience la digestión.

Los perros que comen rápido tragan aire y suelen atragantarse con la comida, llegando a vomitar e incluso a ahogarse al ingerir el alimento. Por este motivo, juegan un papel muy importante estos comederos para perros.

El comedero antiglotones para perros está disponible en dos tamaños:
- Regular: 29x29x6 cm
- Mini: 24x20x6 cm

Opiniones Comedero "come despacio" Coral Kyjen

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?