Comedero para perros glotones Green Slow Feeder

0 Opiniones

Revolucionario comedero antiglotones que ayudara a su perro a comer mas despacio a la vez que ayudara a estimularlo mentalmente. Comedero Green Slow Fedeer


Marca: The company of Animals
ID: 5723998101027   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero para perros glotones Green Slow Feeder


Referencia
Precio
43,92 € 37,33 €

Entrega en 2 - 3 días

Comedero para perros glotones Green Slow Feeder

El comedero antiglotones Green Feeder tiene una forma revolucionaria de convertir la comida de su perro en un desafiante juego, a la vez que ayudara a mejorar la velocidad de ingesta de pienso para perros glotones.

Muchos perros no tienen la estimulación mental que puede conducir al aburrimiento y a comportamientos indeseados como ladrar por aburrimiento.

De esta manera podrá entretener a su perro con su propia alimentación y así conseguir estimularlos mentalmente y ayudar a eliminar algunos problemas de comportamiento derivados del aburrimiento de su perro.

Su uso es muy sencillo, distribuya la ración de pienso que le corresponda entre las hojas verdes del comedero, y vera como su perro tiene que ejercitarse, moverse y buscar la forma de cazar cada una de las bolas se pienso entre las hojas de hierba.

Otra característica importante de Green es que prolonga el tiempo de comer, lo que le hace ideal para perros glotones, ya que está demostrado que la ingesta lenta de alimentos ayuda a reducir significativamente el riesgo de vómitos, náuseas, gases y eructos y también disminuyen el riesgo de 'hinchazón' una enfermedad potencialmente fatal para los perros. Esto se traduce en un perro más feliz y saludable.

Green Slow Feeder ha sido diseñado de manera que un solo tamaño se puede utilizar para todos los perros, independientemente del peso y raza.

Está fabricado eh plástico duro y por lo tanto puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Puede limpiarse en el lavavajillas.

 Vídeo de modo de USO

Opiniones Comedero para perros glotones Green Slow Feeder

Dar mi opinión