Comedero interactivo Catch para gatos

0 Opiniones

Fantástico comedero interactivo para gatos, que hará de la hora de comer un rato de estimulación, juego y, sobre todo, un momento lleno de beneficios para el día a día de tu gato.


Marca: The company of Animals
ID: 14169   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero interactivo Catch para gatos


Referencia
Precio
29,54 € 26,59 €

Entrega en 2 - 3 días

Comedero interactivo Catch para gatos


Un nuevo concepto de alimentación ha llegado con este fantástico comedero interactivo para gatos, diseñado para estimular los instintos naturales de tu mascota.

Fabricado en plástico duro, con un bonito color púrpura y libre de ftalatos, este alimentador para gatos, hará la hora de la comida mucho más dinámica, saludable y divertida. 
Sus materiales, de gran calidad, permiten un perfecto mantenimiento del nuevo comedero de tu gato, pudiéndose limpiar, tanto fuera como dentro del lavavajillas.

Este comedero está pensado para gatos de todas las razas y únicamente está disponible en un solo tamaño. Se trata de una base con numerosos picos, suavemente redondeados, donde se introduce la cantidad necesaria de alimento para tu mascota. A partir de ahí... él tendrá que empujar, mover y conseguir su ansiada recompensa.

Con este gran comedero interactivo para gatos lo que se pretende es, además de que sus ratos de alimentación sean dinámicos, es prolongar el tiempo de comer, de manera significativa, y evitar que tu gato engulla su alimento. Así, tu amiguito será mucho más feliz y su vida más saludable.

Su borde exterior permite la colocación sobre él de alimentos húmedos y aproximadamente unos 0,3 litros de agua y, sus 4 patas antideslizantes evitarán que se caíga. Además, también podrás poner las chuches preferidas de tu gato y ver como se divierte y se las ingenia para conseguirlas.

La comida ya no será tan aburrida, rutinaria y monótona con este fantástico comedero interactivo para gatos. Tu mascota te lo agradecerá


Opiniones Comedero interactivo Catch para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?