Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 11

0 Opiniones

Con el nuevo comedero antiglotones para perros y gatos Savic Pet Enigma, tu mascota dejará de engullir la comida y aprenderá a comer mejor, tranquila y sanamente, evitando problemas digestivos.


Marca: SAVIC
ID: 5411388034108   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 11


Referencia
Precio
24,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 11


Apuesta por la salud de tu mascota en todo momento gracias al nuevo comedero antiglotones para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 11, un estupendo y práctico comedero interactivo para perros y gatos, tanto adultos como cachorros, que ayudará a tu peludo a comer mejor, de una forma más sana, más tranquila y más divertida si cabe, pues este útil accesorio favorecerá el juego, suponiendo un reto constante para tu mascota, pues tendrá que ir cogiendo el pienso a través del laberinto, de una forma más lenta y relajada.

Si quieres que tu mascota aprenda a comer de forma sana y evite engullir la comida compulsivamente, mejorando sus digestiones y reduciendo la posible aparición de problemas digestivos como la dilatación o la torsión del estómago, nada mejor que el nuevo y divertido comedero para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 11, un comedero antiglotones que favorecerá el juego a la hora de comer, ofreciendo a tu mascota la posibiliad de mejorar su forma de comer desde el primer momento.
Gracias a su forma de laberinto, el comedero para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 11 se convertirá en el comedero interactivo para perros y gatos más divertido para la hora de comer, pues tendrá que ingeniárselas para coger el pienso por entre las ranuras. ¡Tu mascota se divertirá de lo lindo intentando atrapar su comida!

Un original y exclusivo comedero antiglotones para perros y gatos de color azul, hecho de plástico duro y resistente de alta calidad, con capa antideslizante en su base para darle más estabilidad y evitar que tu mascota lo mueva cada vez que come.
Muy fácil de limpiar a mano (no es apto para el lavavajillas), podrás tenerlo siempre preparado para que tu perro de tamaño pequeño o tu gato coma de la mejor forma posible, evitando el estrés y reduciendo el aburrimiento gracias al juego y a su propio ingenio para ir cogiendo el pienso poco a poco.

El nuevo comedero interactivo para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 11 hará que tu peludo se esfuerce para conseguir su comida, evitando que ingiera el alimento de forma rápida y sin control sin apenas masticar, y aprenda a comer de forma segura, sana y relajada. 
También favorecerá la digestión lenta una vez haya comido.

Con un nivel de dificultad bajo que no supondrá ningún problema a tu peludo a la hora de familiarizarse con él, el comedero para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 11 mejorará su forma de comer desde el primer momento, favoreciendo el juego y el interés de tu mascota por aprender cosas nuevas. 

Medidas del nuevo comedero antiglotones para perros y gatos Savic Pet Enigma: 32 x 31,2 x 6,5 cm.

Opiniones Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 11

Dar mi opinión