Comedero doble para perros y gatos de plástico ondas


0 Opiniones

Trixie te presenta sus nuevos comederos dobles para perros y gatos, hechos de plástico, con antideslizante de caucho y mucho más pesados que los comederos normales. ¡Será el accesorio perfecto!


Marca: Trixie
ID: 24432   
#
Precio
7,15 €6,44 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero doble para perros y gatos de plástico ondas


La "versión pesada" del clásico comedero doble para perros y gatos viene de la mano de Trixie, ¡y lo hace para quedarse!
Fantástico comedero-bebedero para perros y gatos hecho de plástico duro, mucho más pesado que los comederos de plástico normales y con pies antideslizantes de caucho para evitar que se mueva mientras tu mascota lo está utilizando.

Con una capacidad de 0,2 l. en cada uno de sus cuencos y un diámetro de 9 cm., los prácticos comederos doble para perros de pequeño tamaño y gatos de Trixie serán el accesorio perfecto para tu peludo, pues podrá comer y beber de la forma más fácil y cómoda desde el primer momento. Ideal también si tienes más de una mascota, porque así podrán comer y beber a la vez.
Su forma de ondas lo hace mucho más práctico, moderno y original si cabe, y podrás encontrarlo en dos colores: blanco y verde limón, aunque se envían en color variado.

Muy fáciles de limpiar, aptos también para el lavavajillas (retira antes las partes de goma), los nuevos comederos dobles para perros y gatos de Trixie serán lo que tu mascota necesita para satisfacer al instante sus necesidades básicas de alimentación. 
¡A tu peludo le encantará su nuevo comedero-bebedero para perros y gatos de plástico!

Opiniones Comedero doble para perros y gatos de plástico ondas

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?