Clicker de adiestramiento para perros

0 Opiniones

Clicker de entrenamiento para perros, ideal para enseñar a tu mascota acciones y conductas deseadas. Un producto básico que hará que tú y tu perro os divirtáis mientras aprende.


Marca: Trixie
ID: 2289   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Clicker de adiestramiento para perros


Referencia
Precio
Colores
3,50 €

Clicker de adiestramiento para perros


Tu tienda Paticas te presenta este producto básico, pero eficaz, destinado a entrenar a tu perro. Este clicker de adiestramiento para perros, de la conocida marca Trixie, te enseñará a comunicarte con tu mascota de una nueva manera, y a tu perro a realizar y a aprender acciones utilizando el refuerzo positivo.

El clicker de adiestrameinto para perros es un método efectivo que, a través de una señal acústica especial, tono de clicker ajustable y un sonido uniforme, hará que tu perro relacione el sonido con una acción determinada.
Podrás llevar cómodamente el clicker de entrenamiento siempre contigo gracias a su cordón de nylon. El clicker está disponible en los siguientes colores: Amarillo, azul, rojo y verde.

Una manera distinta de entrenar a tu mascota. Con el clicker de entrenamiento de Trixie, la conducta de tu perro puede ser modificada rápida, eficazmente y como si de un juego se tratase.
El uso de este clicker de adiestramiento es muy sencillo. Solo hay que conseguir que el perro asocie el sonido del clicker con algo agradable. En vez de castigar los malos comportamientos, se recompensarán los buenos. 

Cada vez que tu perro realice la conducta que quieres enseñarle, utilizas el clicker de adiestramiento y le das una recompensa. Tras varias repeticiones, con tan solo utilizar el clicker, tu perro realizará esa acción.

Con un ejemplo quedará más clara cual es la función del clicker de entrenamiento para perros:

Si quieres que tu perro aprenda a acostarse en el suelo, cada vez que lo haga inconscientemente utilizarás el clicker y le darás su recompensa. Tras varias repeticiones, tu perro responderá a la orden.

El clicker de entrenamiento para perros, un método sencillo que estrechará lazos entre tu perro y tú.

¡Mantén una actitud positiva y diviértete adiestrando al perro con un clicker!

El clicker de adiestramiento para perros incluye un folleto con consejos y trucos para un entrenamiento adecuado. 

Opiniones Clicker de adiestramiento para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?