Correa de adiestramiento para perros Mountain Rope

0 Opiniones

Correa para perros de Trixie, destinada especialmente al adiestramiento de tu mascota en comandos de distancias y que permite una amplia libertad de movimiento a tu perro.


Marca: Trixie
ID: 19935   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Correa de adiestramiento para perros Mountain Rope


Referencia
Precio
13,99 € 12,59 €

Correa de adiestramiento para perros Mountain Rope


A la hora de educar a tu perro hay que tener las ideas muy claras y saber que no cualquier producto te va a ayudar en esa interesante, y a veces complicada, tarea. Por eso, Trixie te ofrece esta correa de adiestramiento para perros Mountain Rope, hecha de nylon redondo muy resistente y con un acabado perfecto.

El ramal de adiestramiento para perros Mountain Rope es perfecto para el entrenamiento de comandos de distancia, así aprenderá a acudir a la llamada pero sin que pierdas el control sobre él para que puedas trabajar con tu perro bajo condiciones de seguridad. 
También te será muy útil para llevar a tu perro al monte o al campo, y poder pasear con él dejándole una amplia libertad de movimientos, pero con la seguridad de que no se pierda o se despiste, muy útil para perros escapistas ya que podrás darle libertad pero sin correr ningún riesgo.

Esta correa para perros especial, tiene una banda reflectante que aporta la máxima seguridad a tu perro en las horas de poca luz o en la oscuridad.

Tamaño disponible de la correa de adiestramiento para perros Mountain Rope de Trixie:

· Longitud: 5 m.
· Grosor: 8 mm.

Color: Negro/naranja.

Opiniones Correa de adiestramiento para perros Mountain Rope

Dar mi opinión