Silbato de alta frecuencia para perros


0 Opiniones

Nuevo y efectivo silbato silencioso para perros de alta frecuencia con tono regulable y uniforme, con el que podrás entrenar a tu perro de la forma más fácil. Muy útil y práctico.


Marca: Trixie
ID: 95532   
#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Silbato de alta frecuencia para perros


Especialmente indicado para utilizarlo al aire libre y en sitios abiertos o desconocidos tanto por tí como por tu perro, el nuevo silbato silencioso para perros de Trixie será un accesorio de lo más útil y práctico para mantener controlado a tu peludo en todo momento.
El silbato Trixie de alta frecuencia para perros está hecho de metal y plástico, y cuenta con colores discretos y poco llamativos, negro y plata, que lo hará mucho más fino y elegante. 

Porque muchas veces, los perros obedecen mejor y más rápidamente a señales acústicas constantes que a órdenes y tonos de voz gracias a que ellos perciben los sonidos de alta frecuencia porque tienen un registro de audiofreciencias más amplio que el nuestro, el nuevo silbato para perros de Trixie será lo que necesitas para tener controlado a tu perro cuando salgáis a pasear o a hacer deporte, o si quieres entrenarle para que obedezca ciertas órdenes o ejecute ciertas acciones.
Con este fantástico silbato silencioso para perros podrás regular el tono de frecuencia gracias a la tuerca que hay debajo de la tapa de plástico y, al llevar protector, te garantizará una frecuencia de tono uniforme y constante, orden que tu perro captará y ejecutará al instante. 
El silbato Trixie de alta frecuencia para perros es muy silencioso, por lo que no molestará a las personas cuando lo estés utilizando.

La frecuencia constante que emite este estupendo silbato para perros garantiza que tu peludo pueda entender perfectamente las órdenes que se le dan, y de esta forma evitar que se confunda con la diferente entonación que le podamos dar a una orden dada con la voz.
Cuenta también con un aro para poner un cordón y poder colgártelo para llevarlo fácil y cómodamente mientras estás con tu perro.

Modo de empleo:
- Sopla el silbato y escucha.
- Oirás el aire que corre a través de la pequeña abertura que es sólo un sonido secundario hecho por el aire a presión a través del tubo de metal. El silbido real no puede ser escuchado por los oidos humanos.
- Ajusta el silbato al perro. Incluso los perros no pueden escuchar todas las frecuencias. Espera hasta que se duerma y sopla suavemente con el silbato. El silbato tiene una tuerca y un tornillo que ajusta la frecuencia, debes probar hasta que se recibas respuesta por parte del perro y entonces se sabrá que ha alcanzado una frecuencia que puede oír.
- Usa el silbato para perros con diferentes secuencias de entrenamiento, por ejemplo, una ráfaga larga puede significar “ven”, mientras que una serie de breves ráfagas podría significar “siéntate”. Mantén los comandos de silbidos constantes y el perro siempre sabrá lo que se espera de él.
- Compra más de un silbato si tienes más de un perro para que cada uno pueda responder a diferentes frecuencias. Etiquétalos para no confundirlos.



Opiniones Silbato de alta frecuencia para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?