Bolsa Baggy para snacks Dog Activity

0 Opiniones

Trixie saca al mercado sus nuevas bolsas Baggy para snacks para perros, de la línea Dog Activity, ideales para guardar todas las cosas de tu perro para un correcto adiestramiento.


Marca: Trixie
ID: 32283r   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Bolsa Baggy para snacks Dog Activity


Referencia
Precio
Colores
10,70 € 10,16 €

En Stock

Bolsa Baggy para snacks Dog Activity


Si estás pensando en adiestrar a tu perro de una forma fácil y sencilla, en Paticas te presentamos las nuevas bolsas de premios para perros Baggy, de Trixie, con las que te resultará mucho más cómodo llevar todo lo necesario para su correcto adiestramiento, o si simplemente quieres salir a hacer deporte o a dar un paseo con él.
Fabricada en poliéster muy duradero y resistente, con bolsillos laterales, la nueva bolsa porta premios para perros de la conocida línea Dog Activity lleva incluso un dispensador de bolsitas higiénicas, con un rollo con 20 bolsitas, para cuando tu perro haga sus necesidades. Ya sabes que mantener limpio nuestro entorno y medio ambiente es muy importante para que todos podamos convivir de una forma sana y civilizada. Por eso, cuando tu perro evacúe, ya sea en la calle o en el parque, trata de recoger siempre sus deposiciones. ¡Con el dispensador de bolsitas higiénicas lo tendrás muy fácil! El dispensador es válido para cualquier rollo de bolsitas higiénicas de Trixie.

La bolsa para snacks para perros Baggy lleva el borde totalmente reforzado que te permitirá sacar más rápido el snack que quieras darle a tu perro. Es muy fácil de cerrar gracias al cordón que lleva incorporado. Con cierre de clip y anilla para que la puedas enganchar a tu cinturón. También lleva una anilla-D en la que podrás enganchar el silbato o clicker mientras entrenas a tu perro. 
Lleva además un compartimento extra con cierre de velcro para que guardes todo lo que necesitas. ¡Una bolsa porta premios para perros de lo más práctica y manejable!

Podrás limpiarla muy fácilmente con un paño húmedo, ya que, al llevar un material que repele el agua, en un momento estará seca y lista para volver a usar. De esta forma, cuando estés fuera de casa con ella y se ponga a llover, no tendrás de qué preocuparte, ya que no se mojará nada de lo que lleves dentro. 

Medidas de la nueva bolsa de premios para perros Dog Activity:
- Diámetro: 10 cm.
- Alto: 13 cm.

Disponible en rojo, azul y negro. 

Opiniones Bolsa Baggy para snacks Dog Activity

Dar mi opinión