Iams Snacks Minis Pollo y Zanahoria para perros


0 Opiniones

Recompensa a tu peludo con los mejores premios para perros, los nuevos Iams Snacks Minis Pollo y Zanahoria, deliciosos snacks para perros de pollo con zanahoria, sin gluten y bajos en grasas.


Marca: IAMS
ID: 9498   
#
Precio
100 gr
1,56 €1,40 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Iams Snacks Minis Pollo y Zanahoria para perros


A cualquier perro le apasionan las golosinas, y para recompensarle cuando obedezca una orden o haga bien lo que le pides, nada mejor que los nuevos snacks para perros Iams Snacks Minis Pollo y Zanahoria, una deliciosa golosina masticable elaborada con los mejores ingredientes, naturales y de lo más saludables para tu mascota. Con un intenso y sabroso sabor a pollo con zanahorias, los deliciosos snacks para perros de Iams, serán el reclamo perfecto para entrenar y hacer obedecer a tu perro en todo momento.

Unos irresistibles bocaditos con forma redonda, naturales, muy saludables y nada perjudiciales para la salud de tu perro, pues son bajas en grasas (sólo contienen un 2,5%), están enriquecidas con vitaminas y no contienen azúcares añadidos ni gluten, por lo que, si tu perro padece algún problema alimentario de alergia o simplemente es más sensible de lo normal, podrá tomarlas sin problemas.

Las nuevas Iams Snacks Minis Pollo y Zanahoria ¡serán la combinación perfecta entre premio y salud!
Los deliciosos premios para perros de Iams son aptos para perros de cualquier tamaño y edad. Recuerda que, aunque sean saludables, deberás dárselos con moderación, y sólo cuando la situación lo requiera.

¡Los mejores snacks para perros del mercado los tenemos en Paticas! ¿A qué esperas para sorprender a tu perro con los nuevos Iams Snacks Minis con pollo y zanahoria? ¡Le encantarán!






Opiniones Iams Snacks Minis Pollo y Zanahoria para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?